¿Cómo funcionan nuestros productos?

Liebres es una revolucionaria experiencia cafetera diseñada para simplificar al máximo el proceso de preparación de tu taza de café.

El café no tiene que ser complicado

Soaker

La bolsa café por infusión tiene un proceso semejante a la preparación de una bolsita de té, teniendo la ventaja de controlar la concentración del café en tu taza dependiendo del tiempo que permanezca el Soaker en la taza.

Cuidamos siempre nuestro proceso, moliendo con precisión y dividiendo en porciones exactas, para luego sellarlo con nitrógeno para que tu café sepa siempre tan fresco como el día que se molió, durante un largo tiempo.

Solamente tienes que agregar agua, toda la comodidad de un café sin necesidad de equipos de preparación o de cápsulas que contaminan el medio ambiente. Es café instantáneo, pero no soluble, café de especialidad recién molido y colocado en su bolsa.

1. Coloca el Soaker en la taza.

2. Vierte de 250 a 300 ml de agua hirviendo

3. Sube y baja el Soaker por 15 a 30 segundos, más tiempo para más fuerza.

4. Deja reposar durante 1 a 5 minutos hasta que tenga el gusto preferido.

Tu ritual mañanero, simplificado

Dripper

Liebres desarrolla el método de goteo para la preparación de café en bolsas de una sola porción. La bolsa de café por goteo es previamente molida y dosificada, para poder obtener una buena experiencia al momento de hacer tu café.

Con los Drippers, no necesitas cafeteras, molinos, pesar, ni contar el tiempo. Cualquiera puede crear una excelente taza de café, manteniendo el ritual del café por goteo, pero con la sencillez similar a la de una cafetera, solo necesitar verter agua sobre la bolsa.

1. Corta el Dripper por la línea punteada.

2. Cuelga el Dripper en la taza.

3. Vierte el agua hirviendo y llena el Dripper de 2 a 5 veces (250 a 300 ml).

4. Remueve el Dripper y dejalo escurrir.